CALENDARIO CARRERAS NACIONALES 2010

  • 13/11/10 - 5k Fundacion Diabetes (Montevideo - Parque Rodo)
  • 14/11/10 - 10k Bicentenario Ejercito Nacional 17ta Etapa A.A.U. (Montevideo)
  • 21/11/10 - 10k Corredores del Prado 18va Etapa A.A.U. (Montevideo - Prado)
  • 21/11/10 - 10k Club Banco Republica (Montevideo)
  • 27/11/10 - 10K Club Malvin 2da Edición (Montevideo)
  • 27/11/10 - Salomon Villa Serrana
  • 04/12/10 - 10k Movimento Tacurú 3ra Fecha CAU 10Km (Montevideo)
  • 18/12/10 - 10k San Felipe y Santiago 4ta Fecha CAU 10 Km (Montevideo)

23 de noviembre de 2009

10k C.B.R (18va Etapa AAU) Comentario


Se llevo acabo el la 18va y ultima etapa de AAU con un muy buen numero de corredores, Felicitamos a todos los corredores que completaron el campeonato y en especial al nuevo y flamante campeón Mauricio Ramirez que bien merecido se lo tiene.
El clima acompaño, agradable que al transcurrir la mañana se torno por momentos agoviante y el sol se hizo sentir en el transcurso de la carrera.
El circuito muy rapido y pintoresco ya q el mismo se extendió por toda la rambla de Montevideo.
La organización excelente de las mejores, buen servicio de hidratación a destacar los 3 puestos de agua en el recorrido.
Un capitulo aparte para nuestro representante Marcelo Coronel el cual registro su mejor tiempo del año. Hasta donde llegara este corredor???? semana tras semana supera sus propias marcas este muchacho no tiene techo, a seguir así FELICITACIONES!!!

1 comentario:

  1. Gracias, de momento se sufrió mucho el calor, pero una muy buena carrera.-
    En lo particular, lo que estoy intentando, con la ayuda de Mauricio y el entrenamiento diario, es lograr durante toda la carrera un ritmo parejo , así poder bajar algún minutito mas, lo cual, con mas entrenamiento y tiempo, ya lo podré lograr, igual, me siento muy conforme con mis tiempos.-
    Pero lo mas importante, desde que corremos con la camiseta del grupo (CORREDORES ARACHANES) y mas es esta carrera, me paso que mas de 6 personas, me decían, "vamos arachan", "Cerro Largo que no ni no", “buena Melense” y algunas cosas mas y parece una pavada, pero eso me dio un aliento mas para seguir corriendo y me sentí orgulloso de con esa camiseta estar representando a nuestro departamento, porque, es ese momento, me percate que es eso, lo que estamos haciendo y creo que de muy buena forma, ya que todo el grupo inicial que compitió (Eduardo Coronel, Santiago Coronel, Dalexandre Andrade, Antonio Andrade y Yo), de a poco hemos mejorado nuestros tiempos, luego se sumaron mas, los cuales, también nos representaron en muy buena forma.-
    Esperemos poder seguir por este camino, lograr un grupo más grande y de esa forma, estar siempre presentes y representando a nuestro querido departamento “Cerro Largo”, en este deporte, que muy bien nos hace para nuestra salud.-
    Saludos Marcelo Coronel

    ResponderEliminar